EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL

MF1445_3

Autor: HERMÁN SÁNCHEZ, LAURA MARÍA

Sección: PEDAGOGÍA - PEDAGOGÍA GRAL

EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL

EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL

21,27€ IVA INCLUIDO

Editorial:
IC EDITORIAL
Publicación:
17/09/2018
Colección:
FORMACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Analizar los principios fundamentales de la evaluación, así como las formas que puede adoptar en función de su finalidad, medios, colectivo, etc. - Elaborar pruebas de evaluación teórica, proporcionando orientaciones para su utilización en una acción formativa. - Elaborar pruebas prácticas para ambas modalidades de impartición acompañadas de orientaciones que faciliten su utilización en una acción formativa. - …

Objetivos - Analizar los principios fundamentales de la evaluación, así como las formas que puede adoptar en función de su finalidad, medios, colectivo, etc. - Elaborar pruebas de evaluación teórica, proporcionando orientaciones para su utilización en una acción formativa. - Elaborar pruebas prácticas para ambas modalidades de impartición acompañadas de orientaciones que faciliten su utilización en una acción formativa. - Analizar la información obtenida durante todo el proceso formativo para modificar aquellos aspectos que mejoren la calidad de la acción formativa. - Efectuar la evaluación de las tareas y actividades presentadas por los alumnos en la modalidad de formación en línea. Contenidos Evaluación en Formación para el Empleo aplicada a las distintas modalidades de impartición Introducción La evaluación del aprendizaje La evaluación por competencias Resumen Elaboración de pruebas para la evaluación de contenidos teóricos Introducción Evaluación de aprendizajes simples: pruebas objetivas Evaluación de aprendizajes complejos: ejercicio interpretativo, pruebas de ensayo, pruebas orales, entre otros Resumen Diseño y elaboración de pruebas de evaluación de prácticas adaptadas a la modalidad de impartición Introducción Criterios para la elaboración de prácticas presenciales y en línea Criterios para la corrección Estrucciones para la aplicación de las pruebas: alumnado y docentes Resumen Evaluación y seguimiento del proceso formativo conforme a la formación presencial y en línea Introducción Establecimiento de criterios e indicadores de evaluación Aplicación de técnicas cuantitativas y cualitativas de recogida de información Informes de seguimiento y evaluación de las acciones formativas Plan de seguimiento Resumen
Leer más

Más información del libro

EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL

Editorial:
IC EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9198-335-4
EAN:
9788491983354
Nº páginas:
234
Colección:
FORMACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
PEDAGOGÍA GRAL

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar